Havanna - Gift Card Virtual $ 1.000

1750 Millas

Elaboramos todos nuestros productos y servicios con altos estándares de calidad, manteniendo su origen artesanal.
Queremos trasmitir la Experiencia Havanna a través de nuestro estilo de atención: calidez, servicio y pasión.
Elaboramos todos nuestros productos y servicios con altos estándares de calidad, manteniendo su origen artesanal.

Queremos trasmitir la Experiencia Havanna a través de nuestro estilo de atención: calidez, servicio y pasión.

www.havanna.com.ar


La Gift Card Virtual no es acumulable con las promociones vigentes.

Consultá los locales adheridos en los Términos y Condiciones.


TIENDA ONLINE: https://tienda.havanna.com.ar Gift Card válida únicamente para envíos en CABA Y GBA. Deberás aplicar los datos de la Gift Card al finalizar la compra en la sección TU PEDIDO “¿Tenés una Gift Card? Cargarla acá”

Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emiten y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada.
La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por 180 días a partir de la emisión y NO admite gastos parciales del saldo disponible. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos y/o servicios en los puntos de venta adheridos de la marca. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. No es acumulable con las promociones vigentes de la marca. Esta tarjeta o su saldo no podrá ser reintegrado en efectivo y no podrá ser reemplazada en caso de robo o extravío. La Gift Card Virtual no necesita activación. Consultá locales adheridos, vigencia y monto disponible de tu saldo exclusivamente en www.migiftcard.com.ar. Para ser utilizada en los puntos de venta adheridos de la marca en la República Argentina. Esta tarjeta expirará sin excepción el último día del mes que se indica en el vencimiento. La utilización de esta Tarjeta implica la aceptación de sus Términos y Condiciones.

LOCALES HABILITADOS:
La Gift Card Virtual podrá ser utilizada en todos los locales HAVANNA de Argentina, teniendo en cuenta sus excepciones. Para la tienda online https://tienda.havanna.com.ar estarán habilitadas las compras únicamente para envíos en CABA Y GBA. Deberás aplicar los datos de la Gift Card al finalizar la compra en la sección TU PEDIDO “¿Tenés una Gift Card? Cargarla acá”

EXCEPCIONES:
Aeropuertos, Estación de tren - Av. Pueyrredón 120- CABA/ONCE, Estación de tren – Lima 1470 – CABA/CONSTITUCION, Estación de tren - Ramos Mejía 1680 – Terminal Retiro 41 –CABA/RETIRO)

La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.